30 Años de documentales National Geographic
[National Geographic]
(1995) [DVD5] [PAL] [FF-UB-UL]
A lo largo de tres décadas National Geographic se ha caracterizado por la extraordinaria calidad de sus producciones para la televisión, con reportajes que han contribuido a divulgar las investigaciones de científicos como Jane Goodall, Louis Leakey y Jacques-Yves Cousteau. Este programa, editado para conmemorar el treinta aniversario de National Geographic en televisión, muestrauna fascinante sucesión de imágenes, muchas de ellas inéditas, que abarcan desde los delicados ritmos de la naturaleza hasta los múltiples rostros de la cultura humana. 30 años de documentales National Geographic es la crónica visual de la inagotable aventura emprendida por la humanidad para comprender mejor el planeta en que vivimos
DVD5 (Carpeta VIDEO TS) [3,03 GB = partes de 503 MB + 3 REV + SFV] Audio: AC3 2.0 256 Kbps
Idioma: Castellano Formato: MPEG-2 PAL 4:3 Duración: 52 min aprox. Subtitulos: No Carátulas: No
Pass: sinergia Alojado en: uploaded, filefactory y uptobox [Intercambiables]
Las partes están comprimidas con el Winrar y tienen registro de recuperación (10%)
En caso de tener problemas con algún fichero que sea imposible de bajarse podéis utilizar alguno de los 3 volúmenes de recuperación que he incluido
PASS: sinergia
LAS PARTES SON LAS MISMAS EN LOS 3 SERVIDORES POR LO QUE SI SELECCIONÁIS UNA PARTE DIFERENTE DE CADA SERVIDOR OS PODRÉIS BAJAR 3 PARTES AL MISMO TIEMPO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enlace único con los tres servidores
uploaded, filefactory y uptobox
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
Quiero dar las gracias al compañero jfmrey por haber hecho posible que yo lo tenga en mi poder y de esta forma poder subirlo para disfrute de todos
Espero que os guste
Saludos