The Corporation: ¿Instituciones o psicópatas?
(2003) [DVD9] [PAL] [RG-CLZ-UL]
Documental que aborda en profundidad el mundo de las grandes corporaciones: su mecánica, su estructura, sus orígenes, su influencia en la economía mundial, los procesos de globalización y anti-globalización que emergen de su excesivo poder, las ramificaciones políticas de sus actos, el marketing, etc. Además, se analiza su comportamiento en base a las consideraciones clínicas que caracterizan a los psicópatas, y de las que son co-partícipes. Documental sobre el nacimiento, el crecimiento y la madurez de ese tumor maligno que son las grandes corporaciones, visto desde una perspectiva muy crítica y real. Cuenta con "estrellas invitadas" como Nike, la Coca Cola, IBM… y con presentadores como Noam Chomsky, Michael Moore y Milton Friedman entre otros.
DVD9 (Carpeta VIDEO TS) [7,23 GB = partes de 150 MB + 10 REV + SFV] Audio: Dolby Digital 2.0 192 Kbps
Idioma: Castellano/Inglés Formato: MPEG-2 PAL 4:3 Duración: 145 min aprox. Subtítulos: Español Carátulas: No
Pass: sinergia Alojado en: uploaded, cloudzer y Rapidgator [Intercambiales]
Las partes están comprimidas con el Winrar y tienen registro de recuperación (10%)
En caso de tener problemas con algún fichero que sea imposible de bajarse podéis utilizar alguno de los 10 volúmenes de recuperación que he incluido
PASS: sinergia
LAS PARTES SON LAS MISMAS EN LOS 3 SERVIDORES POR LO QUE SI SELECCIONÁIS UNA PARTE DIFERENTE DE CADA SERVIDOR OS PODRÉIS BAJAR LAS 3 PARTES AL MISMO TIEMPO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enlace único con los tres servidores
uploaded, cloudzer y Rapidgator
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
Quiero dar las gracias al compañero kurtz por haber hecho posible que yo lo tenga en mi poder y de esta forma poder subirlo para disfrute de todos
Espero que os guste
Saludos