Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Defiendo mi tierra (Lucha palestina contra el muro de Sharon) Tvrip Español

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Defiendo mi tierra (Lucha palestina contra el muro de Sharon) Tvrip Español

Defiendo mi tierra (Lucha palestina contra el muro de Sharon) Tvrip Español
    21eukpg - Defiendo mi tierra (Lucha palestina contra el muro de Sharon) Tvrip Español
    Estremecedor y conmovedor relato de la lucha pacífica de los 1.700 habitantes de Bilin , una pequeña localidad de Cisjordania, Palestina, por defender sus propiedades, sus tierras, sus cultivos de los ejércitos de ocupación de Israel . Las gentes de Bilin se enfrentaron a la fuerza con la imaginación.
    Una aldea palestina, símbolo de la defensa de los derechos humanos.Hombres, mujeres y niños se emplearon a fondo para exigir, sin violencia, el desvío del muro que separaba sus viviendas de sus campos de cultivo, de sus rebaños y por tanto de su medio de vida.
    Esta barrera, el llamado “muro de Sharon” hace que amplias zonas de Cisjordania queden anexionadas a Israel y separa a los humildes agricultores palestinos de sus tierras, de sus familias, de sus seres queridos… “Defiendo mi Tierra”, “Bilin, my love” en inglés, es un documental realizado en condiciones muy precarias, en medio de la brutal represión de los soldados israelíes, pero que a pesar de las dificultades, refleja con nitidez el drama de esas familias palestinas que viven atrapadas en el eterno conflicto entre los suyos e Israel.
    Producción: Claudius films production
    Nacionalidad: Palestina/Israel
    Duración: 57 minutos
    58 MINUTOS Resolucio 520x320 Divx cortado con rar y fichero recup.
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Última edición por helike; 11 noviembre 2011 a las 15:04
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Defiendo mi tierra (Lucha palestina contra el muro de Sharon) Tvrip Español
    sig chema - Defiendo mi tierra (Lucha palestina contra el muro de Sharon) Tvrip Español
    novotes - Defiendo mi tierra (Lucha palestina contra el muro de Sharon) Tvrip Español
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. El siguiente Usuario agradeció a jmm00044 este mensaje:

amr arancibia ( 6 abril 2014)