Cita Iniciado por drphibes Ver mensaje
Yo tambien soy uploader,tengo casi 200 dvd subidos en otro tracker claro.Y siempre uso una plantilla a la cual voy modificando.Soy muy exigente conmigo mismo,yo SI reviso mis peliculas y copio los datos.Cuando un usuario me avisa algun error lo modifico.Y tampoco me pagan nada,ni cobro porque subo a mega sin relinks ni nada raro.Perdon si parecia EXIGIR,es que cuando uno lee muchas veces cuesta detectar si el que escribe está enojado o no.Por suerte esta estaba en mega y la baje en unas pocas horas pero baje otras peliculas de aqui en dvd 9 en host que piden capchas y tarde 2 dias...x suerte estaba bien la info...porque estuve revisando los links cada 2 hs para poner los capchas por eso aunque sea gratis no me gustaria perder varias horas en una pelicula que no pienso ver(siempre las veo en idioma original).Gracias
Yo también procuro hacer las cosas bien y unas cuantas veces he olvidado quitar de la ficha la frase ''Subtítulos: Sí. Español en archivo aparte'', algunos me lo han hecho ver con buenas formas y he pedido disculpas, otros de mala manera y alguno de muy mala manera.

En cuanto a los servidores con captchas, yo tampoco subo nada en ellos ni soy partidaria pero no me atrevo a criticar a nadie por hacerlo, porque desconozco sus razones. Evito descargar de ellos salvo que tenga mucho interés. En Full tenemos afortunadamente al menos tres uploaders que suben en buenos servidores, no te creas que es un mal porcentaje tal y como están las cosas.

Por si el uploader tarda en entrar, voy a corregir el título para que no llame a engaño. Se lo notificaré ahora y espero que no se moleste.

Saludos.