Resultados 1 al 15 de 19

Tema: The Navigator: Una Odisea en el Tiempo[1988] [DVD5FULL PAL] [Castellano] [Fantas.Scifi] [MEGA]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: The Navigator: Una Odisea en el Tiempo[1988] [DVD5FULL PAL] [Aud y Sub. Cast, Ing] [Fantas.Scifi] [M

Cita Iniciado por rojiblanca Ver mensaje
    Yo también procuro hacer las cosas bien y unas cuantas veces he olvidado quitar de la ficha la frase ''Subtítulos: Sí. Español en archivo aparte'', algunos me lo han hecho ver con buenas formas y he pedido disculpas, otros de mala manera y alguno de muy mala manera.

En cuanto a los servidores con captchas, yo tampoco subo nada en ellos ni soy partidaria pero no me atrevo a criticar a nadie por hacerlo, porque desconozco sus razones. Evito descargar de ellos salvo que tenga mucho interés. En Full tenemos afortunadamente al menos tres uploaders que suben en buenos servidores, no te creas que es un mal porcentaje tal y como están las cosas.

Por si el uploader tarda en entrar, voy a corregir el título para que no llame a engaño. Se lo notificaré ahora y espero que no se moleste.

Saludos.
    A ver, no conozco al uploader Gorrado, pero se que en algún otro foro hace una labor estupenda. Yo mismamente en otro foro le he comentado esto que estais diciendole aqui, con buenas formas, ya que me he dado cuenta de que al menos en 4 peliculas suyas que me he descargado y ponía que eran DVDFULL con castellano e ingles de audio pues no era asi. Las he descargado y en las 4 falta el audio original (inglés), pero el dice que si que está el audio en ingles, con lo que le hemos vuelto a informar de que no es asi, con lo que yo creo que es que el realmente creía que si estaba el audio en ingles, por eso puso que si que estaba, vamos una simple equivocacion y ya esta. Lo que a mi me interesa es saber si Gorrado tiene estas pelis y las puede resubir de nuevo en DVDFULL con audios en castellano e inlges o no?? Ya que yo también como el otro compañero me gusta ver a veces las pelis en versión original subtitulada. Lo mismo es que al hacer la copia tenía alguna casilla activada donde ponía que le quitara el audio en inglés o algo asi, vete tu a saber y al decirselo por aqui le estamos ayudando.

Lo que es seguro es que el audio en ingles no esta porque lo he comprobado tanto en el ordenador como grabando la peli en DVD y poniendolo en un reproductor de sobremesa y solo trae castellano.

Con todo esto agradecer a Gorrado su labor por ofrecernos desinteresadamente estas pelis que tanto me gustan y que son tan dificiles de encontrar.

Ahhh, las 4 pelis que me he descargado en DVD suyas y que aunque pone que llevan ingles no lo llevan son las siguientes (3 de ellas estan en este foro, la cuarta no):

- Navigator, una odisea en el tiempo
    - Abraxas, guardian del universo
    - Dark Star
    - Starfighter, la aventura comienza

Un saludo.

2. El siguiente Usuario agradeció a Sergiosisu este mensaje: