Resultados 1 al 15 de 21

Tema: El Mundo En Guerra [Remasterizado] (2013) [BDRip 1080p MKV] [AC3 2.0 ES] [H.264] [VH]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: El Mundo En Guerra [Remasterizado] (2013) [BDRip 1080p MKV] [AC3 2.0 ES] [H.264] [VH]

Por favor cuando subas esta coleccion en dvd5,que sea con menu,,,si no podes no importa lo comprendere,cuando subas la nueva edicion avisame en lo posible y tambien cuando subas otros documentales, ,,,se que estas muy ocupado,tambien cuando puedas fijate si podes subir memoria historica de la segunda guerra mundial con menu,como puedas blue ray,dvd5,dvd9,lo que te de menos trabajo,la primera guerra mundial en color tambien,es solo una idea loca que tengo ...si no podes no te compliques,igual estare muy agradecido,soy fanatico de la primera y segunda guerra mundial...no te diste cuenta ajajajajtambien me gustan otras colecciones,como la guerra fria,guerra de Corea,Vietnam tengo agendado un blue ray tuyo para bajar,la guerra de los seis dias..todo el conflicto Arabe Israeli es apasionante ,pero eso es otro tema,vamos por parte mejor ajajajjaGRAN abrazo ,que tengas un lindote fin de semanaaaa

2. El siguiente Usuario agradeció a juasitohalcon este mensaje:

juanpaal (16 enero 2015)

Predeterminado Re: El Mundo En Guerra [Remasterizado] (2013) [BDRip 1080p MKV] [AC3 2.0 ES] [H.264] [VH]

Cita Iniciado por juasitohalcon Ver mensaje
    Por favor cuando subas esta coleccion en dvd5,que sea con menu,,,si no podes no importa lo comprendere,cuando subas la nueva edicion avisame en lo posible y tambien cuando subas otros documentales, ,,,se que estas muy ocupado,tambien cuando puedas fijate si podes subir memoria historica de la segunda guerra mundial con menu,como puedas blue ray,dvd5,dvd9,lo que te de menos trabajo,la primera guerra mundial en color tambien,es solo una idea loca que tengo ...si no podes no te compliques,igual estare muy agradecido,soy fanatico de la primera y segunda guerra mundial...no te diste cuenta ajajajajtambien me gustan otras colecciones,como la guerra fria,guerra de Corea,Vietnam tengo agendado un blue ray tuyo para bajar,la guerra de los seis dias..todo el conflicto Arabe Israeli es apasionante ,pero eso es otro tema,vamos por parte mejor ajajajjaGRAN abrazo ,que tengas un lindote fin de semanaaaa
    Si pongo que son DVD5 quiere decir que si que tienen menús, lo de avisarte ya es otra cosa pues como dices estoy muy liado y me es imposible hacerlo.

Lo de la memoria histórica de la segunda guerra mundial lo siento pero se queda así, no tengo esos DVDs y desde hace un tiempo solo resubo los bluray que en su época edite, lo que edito nuevo solo lo hago en calidad BDRemux y BDRip

La primera guerra mundial ya la edite en DVD de nuevo, lo que tendrías que activar las notificaciones del foro para enterarte de cuando edito las resubidas.

Saludos
    Última edición por juanpaal; 16 enero 2015 a las 12:30

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a juanpaal este mensaje:

jmm00044 ( 3 noviembre 2018), juasitohalcon (17 enero 2015)

Repetido
    Última edición por juanpaal; 16 enero 2015 a las 12:30

6. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a juanpaal este mensaje:

jmm00044 ( 3 noviembre 2018), juasitohalcon (17 enero 2015)

Entiendo todito,y esta perfecto ,esas calidades que subes son extraordinarias,,,como te dije no me hagas caso ,estoy muy agradecido con vos ,y tema dvd5
    tenes razon tienen menu...me olvide...pero que burro que soyyyy y en cuanto a las notificaciones no sabia nada que se podia activar,GRACIASSS por decirme,estudiare como se hace,son muy importantes,yaaaa voy a ver si puedo activar las notifaciones asi te puedo seguir mejor ,saludosssss