Resultados 1 al 15 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Muchas gracias por el gran trabajo realizado colgando tan buenos audiolibros.

Algunos son realmente difíciles de encontrar. A ver si me podéis ayudar con estos. Estoy buscando desde hace mucho Audiolibros con voz humana de Ciencia Ficción, sobre todo Óperas Espaciales, narrados por profesionales a ser posible.
    Ni siquiera en Audible he encontrado mucho en español y la verdad es que no estoy seguro si los títulos en los que estoy pensando han sido narrados para ciegos o para su venta.
    Estos serian titulos de Arthur C Clarke como la serie Cita con Rama, El fín de la infancia, la serie de Odisea Espacial, Las Arenas de Marte.... De Isaac Asimov la saga Fundación. La Saga Hyperion de Dan Simmons. Libros de James S.A. Corey como el despertar del Leviatán. Dune de Frank Herbert. Staship Troopers de Robert A. Heinlein. Los libros de Ender de Orson Scott Card. Clásicos de la Ciencia Ficción como Neuromante de William Gibson. Yo Robot de Isaac Asimov. Solaris de Stanislaw Lem. Soy Leyenda de Richard Matheson. Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky.

Gracias de antemano.
    Me temo que la Ciencia Ficción no es el género mas popular, y si hablamos de Operas Espaciales mucho menos.

Saludos.
    copiadeSecuencia01 13 zps1eb43a6f - Peticiones de audiolibros

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Shucioh este mensaje:

Honorable (24 septiembre 2018), jmm00044 (29 septiembre 2018)

Etiquetas para este tema