Iniciado por
jmm00044
Pese asus reiterados insultos mediante mps a mi persona, los insultos en su ¿foro? tambien dirigido a mi y a los demas miembros de aqui, las amenazas (no las entiendo somos un pequeño sitio sin animo de competencia) etc etc aqui no esta baneado ese que dices.He visto que has leido alli todo el post en el que se me crucifica y se me lincha sin posibilidad de defenderme saca tus conclusiones haber si eres de verdad una alma libre y sin prejuicios.
Preguntate porqué hay sitios donde cualquier disidencia es acallada con calumnias y cualquier voz cercenada sin opcion a replica y tambien los porques de que cualquiera que se vaya de alli es de inmediato "enemigo" por el mero hecho de irse.
Solo quiero aclarate una cosa mas, pese a lo que diga el administrador ex-dueño de que se me echó, a mi no me echó nadie, dimití cuando vi en que se habia convertido aquello.
De todas formas probablemente ya tendras tus propias ideas, pero me pongo a tu disposicion para informarte de lo que quieras mediante mps, estas mezquindades no le interesan a nadie .
Te rogaria que no abras topicos fuera de lugar el tema era democracia y demagogia.
Por cierto aqui no esta baneado el personaje que mencionas . Yo si lo estoy en donde tu sabes