Si te fijas, ya había puesto la letra que corresponde a la palabra que le sigue, y que es la letra O. Sólo observa mi anterior mensaje:
Tienes razón, compañero, Kardiel erró en su respuesta; por lo tanto, me temo que ambos tendrán que retroceder para dar la respuesta correcta a mi palabra elegida y que empieza por la letra O. Y efectivamente, una Oda es un estilo literario y no precisamente una obra científica. Sin embargo, debo acotar aquí, dada la confunsión de Kardiel, que la palabra a la que me refiero y que empieza con la letra O, también puede aludir a una obra literaria como la oda, siempre y cuando esta reúna el requisito necesario para ser catalogada o comprendida con mi palabra elegida...Pero además, no dudo que a partir de éste comentario, entre ambos pudiera surgir ahora más confusión, ¿cierto?...Pues bien, cuando aparezca la palabra correcta que empieza por la letra O, y que alude a una breve obra literaria o científíca, se despejará la incógnita. Pero, mientras tanto, ¡a sudar los sesos, que el ejercicio también es beneficioso para la mente!![]()
¡Ni que lo digas, Kardiel...ni que lo digas..!![]()