-
Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......
“En 24 horas comenzará el descenso en el planeta Eliseo, en el margen de la Nebulosa de Andrómeda” dijo la computadora al despertarme.
El frío de tiempos en vida latente por criogénesis me mantiene aterido …… ¿o será el miedo a lo desconocido? …….. ¿a la responsabilidad que pesa en mis espaldas?
La tierra ya no podía sostenernos, árida y gastada a fines del Siglo XXV, envenenada, polucionada y repleta de mutantes, con edificios de apartamentos altos cual Himalayas como hábitat de una población ya demencial que se contaba por trillones.
Los bebés humanos que traigo congelados son la última esperanza de la humanidad. Seré su maestro, los cuidaré de cualquier peligro y trataré de enseñarles a no repetir los viejos errores. Nuestra Gea ya debe ser de las cucarachas.
En este nuevo planeta tendremos nuestra segunda oportunidad. Quiera el Espíritu que sepamos aprovecharla.
-
Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:
CapitanBlood (18 agosto 2011), Pablo Chavarría (10 agosto 2011)
-
Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......
¡Vaya descuido! Tengo que decir que olvidé actualizar esto; pero ya trataré de organizarme de mejor manera. Ahora hay solo 4 relatos y como esto ya nos sucedió una vez, quisiera extenderlo hasta el miércoles 17 de agosto para ver si alguien más se anima... Luego vemos lo de la votación.
-
Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:
Cantonuevo (14 agosto 2011), CapitanBlood (18 agosto 2011)
Etiquetas para este tema