-
20 febrero 2012, 18:40
La suerte
Tu, como otros tantos millones no tienes la suerte de haber nacido en otro pais donde tu vida hubiera sido diferente. Miro dentro de mi y me doy cuenta de que cualquiera puede estar en tu lugar. Quien decide el destino de cada uno antes de que abramos los ojos en este mundo?
Mirandote se me encoge el corazon y me pregunto que es lo que has hecho para merecer tanto sufrimiento, tu que eres inocente y nunca has hecho daño a nadie,tu que seguramente no llegaras a ser un hombre, tu que ya estas condenado porque los demas te miran hacia otro lado. No quieren si quiera mirarte pues sienten vergüenza de si mimos.decimos que no somos animales, proclamamos que somos humanos civilizados pero eso no sera verdad hasta que todos abramos los ojos y ayudemos al projimo sin importar de donde sean, las diferencias de piel o la religion que tengan. Todos somos iguales ante el sufrimiento.
Última edición por jgozalom; 20 febrero 2012 a las 18:46
-
Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a jgozalom este mensaje:
CapitanBlood (20 febrero 2012), Jseditar (29 febrero 2012), kardiel (21 febrero 2012), Pablo Chavarría (26 febrero 2012)
Etiquetas para este tema