Resultados 1 al 15 de 248

Tema: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Smile Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Hago un resumen de los minis, para que puedan votar.

PD: no sabia si podría participar, pero la próxima expondré los míos.

Jseditar

“Manchas de nubes ….. nubes manchadas” , pensé.
    “Como láminas de Rorschach naturales, para que cada uno les de forma con su imaginación, su persona, su manera de ser …..”
    “A la derecha, parece haber una cara que la nube azul tapa a medias …..”
    “Y así voy por la vida ….. parte tapado ….. medio destapado …… si la frazada cubre los pies, deja al desnudo la cabeza ….. y siempre algo se me ve, avestruz de pacotilla perdido en la realidad ……”
    “Soy lo que soy …… no lo que quise o pude ser ….. triste Arlequín de historieta y no héroe nacional …..”
    “¿No valdrá más ir por la vida descubierto? …… es más peligroso, pero se asume la verdad …..”
    “Y la verdad nunca duele …… a veces, hasta tiene remedio ……”
    Huesisimo
    ¿Donde estas corazón?, tus latidos se pierden, que dolor tan inmenso.......... Maldición llamen a urgencias que me dio un infarto.
    CapitanBlood
    - “Hay nubarrones oscuros. Viene tormenta”.
    - “Eso es bueno pa’l campo” contestó mi padre, poniendo cara de Don Zoilo chacarero pese a que en su vida había dado un paso fuera del asfalto.
    - “Se aguará el asado (1) retruqué molesto con tanta amplitud ecológica de su parte.
    Cada vez que me decidí a revivir el parrillero del balcón pasó lo mismo. El Servicio Meteorológico podría usarme para prevenir tormentas.
    Ella puso su mejor carita de “no importa” y propuso hacer la carne al horno. Aceptamos, claro …… y el viejo se fue a dormir temprano ..........
    Nos encontramos solos en el destartalado sillón de la sala. Una palabra trajo la otra, las miradas se juntaron, el vino corrió jugoso y el baile comenzó.
    Nunca pensé que iba a salir de pobre por una lluvia imprevista. Es el mejor recuerdo de mi juventud.
    Herroldch
    Y elevaste mi corazón hasta el espacio, desafiando a Newton y su infalible ley de la gravedad, o no, porque cuando no estás mi corazón se pone grave, un segundo, un minuto, es suficiente para extrañarte.
    Elevaste mi corazón al infinito, arrebatando y tirando a la basura todos los miedos que por años residían en mi alma, pero, ¿por qué?, porque no fuiste capaz de quitarme ese miedo de perderte un día y que mi corazón en caída libre se estrelle en la tierra para no levantarse nunca más.

Dita
    Otra vez en el mismo lugar… soñando donde estarás, solo me toca imaginar que también me extrañas. Son ideas absurdas porque yo sé tú realidad... Pero este cielo me invita a soñar... a querer volver a amarte...
    Siento mi corazón volar, que iluso es, por querer tocarte una vez mas... no me queda más que despertar
    Alexis

Adiós, mi viejo

Te fuiste, mi viejo, y no pude despedirme de ti. Te fuiste para no volver, y eso me duele en el alma. Nunca más volveré a sentir el aroma de aquella humeante taza de café que cada mañana me dejabas sobre la mesa de la que fuera tu casa, y en cuyo interior me cobijaste en nuestro reencuentro. Te fuiste, mi viejo, y no sabes cuánto lo lamento...

¿Por qué no me esperaste para darte mi último adiós?...¿Por qué tu partida fue tan repentina, cuando pensé que vivirías más de cien años?...¡Viejo terco!...¿Acaso no te imaginas que ahora, cuando ando por las calles, me siento solo, abandonado y faltándome una mitad de mí?...

¡Ah...ya sé!....ahora comprendo!...¡me dibujaste ese hermoso corazón de algodón en el cielo, para así despedirte de mí! ¡¿Verdad que sí, querido viejo?!

¡Gracias, mi viejo!...
    Descansa en paz...

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a ranoni este mensaje:

CapitanBlood ( 9 octubre 2012), Jseditar ( 8 octubre 2012)

Etiquetas para este tema