Resultados 1 al 15 de 656

Tema: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Felicidades a Dhrylia y al Capitán. Ahora publicaré el mío rápidamente, porque creo que después no tendré tiempo. Me dí el gusto de ponerle título (de robarlo).

Alighieri viendo llover sobre Florencia

Si no creyera en la locura, quizá nunca hubiese leído los versos de Virgilio, la gente no pensaría que hago tratos con el Diablo y los niños pequeños no se sentirían aterrados al verme caminado por la calle.

Hubiera hecho algún negocio, para evitar que los poetas del futuro murieran pobres y que los persiguieran los exilios.

Si no creyera en que es posible amar con plenitud, sin rozar siquiera la mano de mi musa en la manera más tierna e inocente y si no creyera además; que este amor tan casto es la única razón de toda poesía, es muy posible que Beatrice estuviera ahora mismo entre mis brazos. Pero temo que sería ahora solamente y que luego no podría llevarme al Paraíso, a sus nueve cielos y a su verdad iluminada.

Por eso dicen que estoy loco.
    Última edición por Pablo Chavarría; 7 junio 2011 a las 02:27

2. Los siguientes 9 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

CapitanBlood (15 junio 2011), Herroldch ( 7 junio 2011), Jseditar (11 junio 2011), Moonraker (12 junio 2011), mramirop ( 7 junio 2011)