Resultados 1 al 15 de 59

Tema: Hasta siempre JORGE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Hasta siempre JORGE

Hace mas o menos 8 años, en mi afan de conseguir mas musica popular y de lucha de nuestros pueblos, vagaba por toda la red con mi magnifica coneccion por modem de 56 kbps, y cuando aun reinaban el Ares y el Emule para descargas, buscando, buscando llegue aun pequeño foro de las juventudes comunistas de chile de Quilicura, ahi poco a poco me fui metiendo, conoci muchos grandes hermanos, entre ellos Jmm00044, para entonces ya una leyende como uploader, JP Spartakku de Perrerac, Hobbit33, Huipampa, el Cantor Portugues Paulo Saraiva, y asi, un dia de tantos aparecio el nick Jseditar, nos propusimos hacer de ese foro un foro grande, si embargo, Jorge era Jorge, y siempre en su ansias de libertad, tuvimos encontronazos con el administrador, cuando se bloqueo la seccion de descargas a quienes tuvieran un minimo de posts.

Recuerdo que Jorge apareció llenandonos de discos de Los Olimareños, Zitarroza, Amparo Ochoa y Los Hermanos Mejia Godoy, para la epoca imposibles de conseguir, ya que solo se conseguian discos "armados" o algun que otro "grandes exitos".

Jorge desaparecio por un tiempo, habia enfermado y no lo sabiamos.... cuando volvio empezo la gran amistad que tuvimos, hasta llegar aun a pesar los 30 años que me llevaba, una gran amistad.

Estuvimos por aqui y por alla, en su blog, en perrerac, hasta terminar en este sitio, fundado bajos sus ideas e ideales.

Pocas personas saben las historias que hay detras de cada disco o pelicula que muchos aportamos, Jorge siempre intentaba rescatar algo, se gasto mucho plata en discos que no se podian conseguir, no logramos terminar de reunir a los Mejia Godoy, uno de los pocos que se nos resistieron, a pesar de gastar dinero y tiempo en su busqueda, un dia hermano, te juro que la completaré....

Todavia hace mes y medio me dijo, entra siempre en ebay o mercado libre, si aparece alguno que nos faltan, llamame de inmediato que yo lo compro y lo ponemos.... ese era Jorge, un gran arqueologo de nuestra cultura...

Siempre creyó en mi, parecia que mi autoestima la tenia mas el que yo mismo, estuvo en los momentos mas dificiles, y metio el cuerpo para defenderme cuando fue necesario, sin pensarlo.

Te quiero Jorge, y nunca, nunca te olvidaré Hermano Querido.... Para vos, esta cancion:

[YOUTUBE]dbKsD8PIwzE[/YOUTUBE]

P.D. Jorge es el tercer hermano del viejo grupo del foro de las JJCC de Quilicura que parte a la eternidad, antes lo hizo Huipampa, tambien victima del cancer, murio bien joven no pasaba de los 34, si mal no recuerdo, luego murio Paulo ese gran trovador portugues, fue encontrado muerto en su casa, y ahora Jorge.. a los tres, que seguro estaran ahora tomando una copa de vino juntos, un gran abrazo hasta donde esten.

Gracias a Shastar

2. Los siguientes 8 Usuarios agradecieron a Herroldch este mensaje:

Fahrenheit_451 (26 noviembre 2013), Hobbit33 (30 julio 2014), jmm00044 (26 noviembre 2013), kardiel (28 noviembre 2013), sergijavier (26 noviembre 2013), urijenny (28 noviembre 2013)