Resultados 1 al 15 de 656

Tema: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Hay cosas que solo parecen... pero no son.
    De todas ellas la reina es el amor.
    Capaz de doblegar la voluntad del corazones mas fuertes.
    Dicen de el que es ciego y sordo pero eso lo piensa el que se siente desgraciado porque no lo siente.
    Hay quien se entrega por entero al amor durante toda una vida y al final solo encuentra un pozo oscuro y vacio en la persona amada.
    En ocasiones lo que fue un fuego de pasion eterna queda reducido con el paso del tiempo a una amistad confundida con falso amor.
    Ay de quien sufre por un amor no correspondido y anhela encontrar en el otro alguna señal de el. Entonces su amor ya no lo es porque se ha tornado en obsesion.
    Por amor se cometen las mayores locuras en la vida pues es lo unico que otorga la verdadera felicidad. Aquel que, aunque sea una sola vez enla vida lo encuentra de verdad siendo lo que es de verdad ya puede morir tranquilo.
    Si alguien consiguiera describirlo realmente se secaria de golpe la tinta de lss plumas de todos los poetas pues ya no tendrian trabajo.

Perdon por excederme pero estoy seguro de que me quede corto.
    .

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a jgozalom este mensaje:

CapitanBlood ( 9 febrero 2012), Jseditar ( 9 febrero 2012), kardiel ( 9 febrero 2012), Pablo Chavarría ( 8 febrero 2012)

Hay cosas que sólo parecen...pero no son.
    Ojos rojos y alma dolorida, Eduardo destilaba rabia.
    “La rubia era un monumento. Nunca vi una mujer así”, farfullaba.
    “Y, encima, había mucha onda”. “Nos miramos y fue como un relámpago”.
    “La saqué a bailar”. “Cimbreaba, se movía como una boa constrictor que me iba abrazando el cuerpo y abrasando el alma”. “A cada paso me hacía temblar de deseo”.
    “Me la llevé al balcón, y besaba como una Diosa. Los labios carnosos, la boca fresca y unos movimientos sensuales que me mataron”.
    “La pude tocar. Los senos firmes, caderas perfectas, una cola de película ….. me encendí como una brasa, pero ella se hacía la recatada y no me dejaba avanzar más”.
    “Cuando aceptó venir a casa, toqué el cielo con las manos. Mi virilidad parecía deslumbrarla”.
    “No sé qué alarmas me fallaron …..”
    “Entre las piernas tenía algo que no debía estar allí”.
    “Casi lo castro a patadas”.

(150 palabras exactas)

4. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:

CapitanBlood ( 9 febrero 2012), kardiel ( 9 febrero 2012), Pablo Chavarría ( 9 febrero 2012)

A leer y luego...

Cita Iniciado por kardiel Ver mensaje
    Parece que la noche es triste y más oscura que nunca, que las fauces de una fiera salvaje se vinieran contra mí sin la luz de la más lejana estrella, pero afuera la luna brilla, la noche está clara... sólo parece.
    Parece que los recuerdos que llegan en tropel como bestias desbocadas entorpecen mi cordura, me estremecen el alma, me llenan de angustia y que voy a morir, pero mis pensamientos vuelven… respiro, mi corazón late... sólo parece.
    Parece que nunca te fuiste, que sólo es un paseo desde aquí hasta la esquina, que mi vida no es triste desde tu partida, que pronto vas a entrar por esa puerta y mi espera por fin llegará a su fin, pero ya no estás, y la más absoluta soledad es mi fiel compañera y la pena me gana... y tengo que llorar... sólo parece
    (150 palabras)
    Cita Iniciado por Pablo Chavarría Ver mensaje
    Hay cosas que sólo parecen... pero no son. Y hay algunas cosas que son y que no lo parecen; también existen las que no son y ni siquiera parecieran serlo. ¡Uf! Vaya odiosas.

De tanto parecer, algunas cosas parecen llegar a ser... pero no lo son; porque las cosas que son, no necesitan parecerse a nada. Así, el Son guatemalteco no es igual que el Son cubano, los dos son sones; pero compararlos no tendría ni ton, ni son. Hay cosas que solo se parecen a sí mismas ¡Ah! sí, esas son las mejores: aquellas que parecen serlo y que además, lo logran; porque en el ejercicio de ser cualquier cosa nada se parece a la palabra cosa. ¿No les parece?

(121 palabras.)
    Cita Iniciado por CapitanBlood Ver mensaje
    Pido perdón por responder a la frase de la dulce kardiel con la barbaridad que sigue .........

Principalmente la democracia …….
    Sabio invento griego del que mucho se habla y poco se practica. Ni en nuestras naciones ni en el mundo.
    En su reemplazo, rige la plutocracia.
    Que no es el gobierno del perrito de Disney ni el de Plutón, aunque la muerte de millones tenga mucho que ver con ella.
    Es la dictadura de las aves de rapiña ávidas de riqueza.
    Acumular dinero, que según la ecuación freudiana equivale al placer por retener las heces.
    Ya que las cosas parecen aunque no sean …… ¿no se pondrán contentos igual si los mandamos de una buena vez a la mierda?
    Pueden guardársela toda ……..
    Cita Iniciado por jgozalom Ver mensaje
    Hay cosas que solo parecen... pero no son.
    De todas ellas la reina es el amor.
    Capaz de doblegar la voluntad del corazones mas fuertes.
    Dicen de el que es ciego y sordo pero eso lo piensa el que se siente desgraciado porque no lo siente.
    Hay quien se entrega por entero al amor durante toda una vida y al final solo encuentra un pozo oscuro y vacio en la persona amada.
    En ocasiones lo que fue un fuego de pasion eterna queda reducido con el paso del tiempo a una amistad confundida con falso amor.
    Ay de quien sufre por un amor no correspondido y anhela encontrar en el otro alguna señal de el. Entonces su amor ya no lo es porque se ha tornado en obsesion.
    Por amor se cometen las mayores locuras en la vida pues es lo unico que otorga la verdadera felicidad. Aquel que, aunque sea una sola vez enla vida lo encuentra de verdad siendo lo que es de verdad ya puede morir tranquilo.
    Si alguien consiguiera describirlo realmente se secaria de golpe la tinta de lss plumas de todos los poetas pues ya no tendrian trabajo.

Perdon por excederme pero estoy seguro de que me quede corto.
    .
    Cita Iniciado por Jseditar Ver mensaje
    Ojos rojos y alma dolorida, Eduardo destilaba rabia.
    “La rubia era un monumento. Nunca vi una mujer así”, farfullaba.
    “Y, encima, había mucha onda”. “Nos miramos y fue como un relámpago”.
    “La saqué a bailar”. “Cimbreaba, se movía como una boa constrictor que me iba abrazando el cuerpo y abrasando el alma”. “A cada paso me hacía temblar de deseo”.
    “Me la llevé al balcón, y besaba como una Diosa. Los labios carnosos, la boca fresca y unos movimientos sensuales que me mataron”.
    “La pude tocar. Los senos firmes, caderas perfectas, una cola de película ….. me encendí como una brasa, pero ella se hacía la recatada y no me dejaba avanzar más”.
    “Cuando aceptó venir a casa, toqué el cielo con las manos. Mi virilidad parecía deslumbrarla”.
    “No sé qué alarmas me fallaron …..”
    “Entre las piernas tenía algo que no debía estar allí”.
    “Casi lo castro a patadas”.

(150 palabras exactas)
    ¡A votar! Tendremos dos días para decidir quien ha escrito el mejor relato. Seguiremos con nuestros seis puntos: 3 al primero, 2 al segundo y 1 al tercero... o en cualquier otra forma que les resulte más conveniente.

Un fuerte abrazo a todos Uds.
    http://pix.am/ouOz.jpg

6. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

CapitanBlood (10 febrero 2012), Jseditar (15 febrero 2012), kardiel (10 febrero 2012)

Alexis Visitante

Kardiel.....................3 puntos
    CapitanBlood..........2 puntos
    Jseditar.....................1 punto

Nota:
    1- Kardiel: con tu microrrelato me hiciste pedazos mi pobre corazón.
    2- CapitanBlood: su narración jamás podría ser tildada de barbaridad; al contrario.

8. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

CapitanBlood (14 febrero 2012), Jseditar (15 febrero 2012), kardiel (10 febrero 2012), Pablo Chavarría (10 febrero 2012)

Este es mi veredicto.

3 puntos para Jseditar

2 puntos para Kardiel.

1 punto para Capitan Blood

10. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a jgozalom este mensaje:

CapitanBlood (14 febrero 2012), Jseditar (15 febrero 2012), kardiel (12 febrero 2012), Pablo Chavarría (11 febrero 2012)

Como estamos ya sobre el fin de semana, dejaré 48 horas (más o menos) para hacer las votaciones. Así, volveremos a escribir el día lunes. Saludos a todos y feliz descanso.

12. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

CapitanBlood (14 febrero 2012), jgozalom (12 febrero 2012), Jseditar (15 febrero 2012), kardiel (12 febrero 2012)

Tuve algunos inconvenientes y he tenido que apresurar los resultados. Aunque no todos nuestros amigos pudieron votar; espero un poquito de su comprensión ante las circunstancias... Sin más que decir, los resultados son así:

Tercer Puesto:

Segundo Puesto:

Primer Puesto:

Ahora voy muy corto de tiempo, así que espero que Uds. se organicen para el próximo concurso. Abrazos a todos... aunque sean un tanto frenéticos.

14. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

CapitanBlood (14 febrero 2012), Jseditar (15 febrero 2012), kardiel (14 febrero 2012)