Resultados 1 al 15 de 656

Tema: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Con los ojos fijos en el infinito no consigo ver las estrellas ni la luna. Negra es la noche. Como oscura esta mi alma desde que ya no estas. Mi unica compañera es la soledad que me mira de tu a tu. Ahora ya no se esconde, saciada de mis sueños rotos y fracasos me muestra su cara cruel dejandome este sabor amargo en la boca y desvelando mis noches con recuerdos tuyos de otros tiempos mejores que te creía mia. Los dias pasan delante de mi sin importarme pues aunque el tiempo se me escape entre los dedos ni puedo ni quiero aferrarlo. Te fuiste sin despedirte llevandote contigo mi destino y mi fe sin mirar atrás, sin un lo siento, sin una lágrima.
    Se que debería retomar las riendas de mi vida pero cada noche espero que suene el telefono para volver a escuchar tu voz. Si escuchas este mensaje hasta el final por favor llámame.

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a jgozalom este mensaje:

CapitanBlood ( 7 diciembre 2011), Jseditar ( 7 diciembre 2011), Pablo Chavarría ( 7 diciembre 2011)